top of page

Perfil laboral

Dentro de mis habilidades en el ámbito laboral, destaco:

-Trabajo en equipo, considero que la pedagogía debe ser siempre un trabajo colaborativo entre docentes y estudiantes, la creación de mis planificaciones debe ir acorde con la misión y visión del establecimiento educativo y debe siempre conllevar un trabajo en equipo de los docentes.


- Respeto, el respeto es un valor que debe estar siempre en cualquier actividad profesional, en mi caso en particular el respeto hacia mis colegas, estudiantes, directivos y apoderados debe estar siempre presente para lograr un buen clima de aula y un buen clima laboral.


- Dentro de mis estudios tengo conocimientos de psicología que me permitirán aportar en diversas áreas dentro del establecimiento al cual pertenezco, por lo tanto, puedo además de entregar contenidos en el ámbito de la historia fortalecer el área de motivación, conflictos entre estudiantes y orientación del establecimiento.


- Compromiso, independiente de las dificultades que se puedan presentar en el establecimiento o fuera de él, siempre existirá un compromiso hacia mis estudiantes con la finalidad de entregarles una educación de calidad que sea un aporte a su formación como ciudadanos.


- Vocación, cabe destacar que escogí esta profesión, por lo tanto, mi compromiso con la educación estará siempre antes de cualquier inconveniente, ya que el objetivo que he manifestado durante mi labor docente es enseñar con equidad y calidad a todos mis estudiantes.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page